¡Si, has leído bien! VS Gamers y MSI te dan la oportunidad de llevarte la nueva entrega de Assassin’s Creed: Odyssey ¡por tu cara bonita! Por la compra de una placa o un monitor de los productos seleccionados del catálogo de MSI, recibirás el título de Ubisoft del que todo el mundo habla.

Assassin’s Creed: Odyssey es la nueva entrega de la aclamada saga de de asesinos de Ubisoft. En esta ocasión viviremos acción aventura en la Antigua Grecia, más concretamente en Esparta. Podrás elegir entre dos protagonistas, Alexios o Kassandra, para vivir una verdadera epopeya en su piel. Sentenciado a muerte por nuestra propia familia, en Assassin’s Creed: Odyssey nos embarcaremos viaje épico en el que pasaremos de ser un mercenario proscrito a convertirnos en la leche en escabeche: un legendario héroe griego. Por supuesto conoceremos por el camino historia y lo más importante: la verdad sobre nuestro pasado. Sin duda toooooda una aventura de dioses y héroes, ¡vas a alucinar!

 

¿Y cómo puedes hacerte con el juego? Pues es muy sencillo. Toma nota de los pasos a seguir:

  1. Elige tu nueva placa base o tu nuevo monitor de entre los elegidos de MSI que puedes consultar aquí
  2. ¡Añádelo a tu cesta de la compra! Y sigue los pasos para efectuar tu nueva adquisición gaming
  3. ¿Nervioso? ¡Normal! Se vienen horas de juego al más alto nivel, así que haz estiramientos de dedos y ojos mientras llega tu paquete.
  4. Una vez hayas efectuado la compra, registra tu producto o sube un comprobante/recibo del mismo en este site de MSI
  5. ¡Enhorabuena! ¡Ya tienes tu clave de Assassin’s Creed Odyssey Standard Edition!
  6. ¡Disfruta de tu nueva placa base o de tu nuevo monitor con esta aventura épica!

¿Fácil verdad? Si tienes cualquier duda de los pasos a seguir, o no te decides entre una placa base u otra, o no sabes qué monitor escoger… ¡TRANQUILOOOO! ¡Estamos aquí para ayudarte! Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales, y te echaremos un cable en todo lo que necesites.

Esta promoción está disponible hasta el 31 de diciembre o hasta final de existencias así que ¿a qué esperas para conseguir tu juego con MSI y VS Gamers?

¡Llévate Assassin’s Creed: Odyssey con MSI!

Categoría: Vs Tienda
0
402 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *