Ya sabéis que en VS Gamers nos encanta haceros felices… ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con una promoción realmente monstruosa? Consigue el juego Monster Hunter: World por la compra de una tarjeta gráfica* de Nvidia… ¡Y haz que tus amigos se mueran de envidia con tus dos nuevas adquisiciones! badabumm psttt (perdón, si no lo decía reventaba)

Aunque disfrutamos de la nueva entrega de Monster Hunter desde enero en otras plataformas, no ha sido hasta agosto cuando hemos recibido Monster Hunter: World en todo su esplendor. O lo que es lo mismo: en su versión de PC. Sin duda tiene mucho más encanto y definición ser un Cazador al servicio de la Comisión de Investigación de la base Astera. Buscar y cazar monstruitos simpáticos, y otros mucho menos majos, es todo un deleite visual si viene acompañado de la máxima resolución y rendimiento. Desde el minuto uno te engancharás al juego de rol que ha conquistado a tantísimas personas hasta la fecha. ¡Todo un mundo abierto te está esperando! ¿A qué esperas tú para cazar tu tarjeta gráfica de Nvidia? ¡Date prisa que sólo tienes hasta el 31 de diciembre!

 

Gracias a Nvidia y VS Gamers, por la compra de una tarjeta gráfica de esta selección, ¡conseguirás tu copia! ¿Cómo? Sigue estos sencillos pasos:

  1. ¡Prepárate para salir de caza! Tu mejor arma será el ratón (o el dedo si estamos en entorno móvil).
  2. Entra en nuestra web, y ve directo a por tu presa: las tarjetas gráficas de Nvidia te esperan en su cueva.
  3. Ármate de valor, y elige sabiamente la que querrás domar para llevártela contigo.
  4. Échale el lazo, y métela en el carro de la compra. Estás a muy pocos pasos de tener un nuevo monstruito de alto rendimiento.
  5. ¡Enhorabuena! ¡Ya es tuyo! Disfruta de tu nuevo componente Nvidia.
  6. Registra el código que previamente te habremos facilitado desde VS Gamers a la hora de la compra, en esta web.
  7. ¡Bienvenido a la Comisión de Investigación de Astera! Disfruta de Monster Hunter: World y de tu nueva tarjeta gráfica.

¡Fácil, sencillo y para toda la familia, cazadores! Si tienes cualquier duda, ya sea para elegir la tarjeta que más vaya contigo o con tu PC, o a la hora de canjear tu código, no lo dudes: ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Ponte en contacto con nosotros!

*Estas son las tarjetas gráficas que se acogen a la promoción:

¡Consigue Monster Hunter: World con Nvidia!

Categoría: Vs Tienda
0
517 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *