¿Qué te crees? ¿Que por estar todo el día viciando los astros no se han dado cuenta de que estás ahí? Pues nos complace decirte que… si, lo saben muy bien. Hoy, para estrenar el mes con un chivatazo de nuestro futuro, vamos a repasar qué nos deparan las estrellas en nuestro camino gamer hacia la victoria. Obviamente, todo aderezado con un poco de aceite, con un poco de sal, te lo comes tú y sales a baila…. mmm, perdón, que me he perdido. ¡Quería decir que con un poco de humor, picardía y alegría! ¡Que para eso es verano!

Todos nuestros astrofísicos, astrólogos y estudiantes de 4º año de Hogwarts han trabajado duro descifrando los posos del Redbull y del Monster, han tirado sobre tapices más antiguos que la Master System, Doritos recién sacados de la bolsa y han abierto en canal un VersusPC para deducir nuestro futuro a través de la postura de los cables de los componentes. No os toméis el futuro a broma, porque entonces se cumplirá… y ojito con eso, que no hay peor sensación que empezar el curso en Bronce de nuevo.

Si os ha gustado, dadle amor a esta publicación y compartidla con todos vuestros seres gamers queridos para que tengan bien presente lo que les deparará el mes. Así os traeremos la buenaventura cada principio de mes… de lo contrario, es probable que todas vuestras consolas sufran la maldición del cortocircuito y perdáis todos los datos de vuestras partidas… y vuestra configuración del wifi de casa también (que sabemos por experiencia propia que nadie consigue meterlo a la primera…) Seguramente vuestras suscripciones de pago sean canceladas y no podáis jugar online y quizás, solo quizás, vuestro líquido refrigerante empiece a oler a culo.

Y ahora la pregunta del millón… ¿Qué signo eres?

 

Horóscopo Gamer: descubre tu futuro – Agosto

Categoría: Reportajes
0
876 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *