En VS Gamers nos encanta poder facilitaros todo lo posible el proceso de compra, por eso hemos incorporado un nuevo sistema de pago. A partir de ahora podrás realizar también una transferencia a nuestra cuenta de BBVA ¿Sabes lo que eso significa? ¡Te lo contamos al dedillo!

Entre el amplio abanico de posibilidades que ofrecemos a la hora de realizar el pago, una de ellas es la “Transferencia bancaria o Ingreso bancario”. Al elegir esta opción, el dinero es ingresado en el banco. Si tu entidad bancaria es diferente, como cualquier transacción mediante banco, puede tardar hasta dos días en ser aprobada.

Este hecho ralentiza el proceso de compra, y por tanto de que te llegue lo más rápido posible tu pedido. ¿Por qué? Porque hasta que no nos llega confirmación del banco de que todo está OK, no podemos gestionarlo.

Si por el contrario, eliges esta opción, y eres de la misma entidad bancaria, ¡la transacción se hace instantáneamente! Y eso significa que según hagas la compra, ¡nos pondremos en marcha con tu pedido!

Por esta razón, hemos incluido un banco más para esta modalidad de pago: ¡ahora puedes elegir entre La Caixa y BBVA! Si haces un ingreso o una transferencia en cualquiera de las dos cuentas, ¡el trámite será instantáneo!

Por ejemplo: ¿Quieres comprar un VersusPC y lo quieres cuanto antes en casa eligiendo este método de pago? Pues ahora puedes si eres de La Caixa o de BBVA, o tienes una oficina/cajero de estas entidades cerca.

Además dispones de muchas otras opciones para realizar tu pedido ¿Las conoces todas?

¿Eres de BBVA? ¡Tenemos una buena noticia para ti!

Categoría: Vs Tienda
0
246 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *