¿Los Reyes no te han traído todo lo que mereces? ¿Necesitas empezar el año con una buena motivación? ¡Tranquilo, llegan los Versus Days! En VS Gamers podrás encontrar todas las ofertas gaming que estabas deseando. Porque sabemos que unos calcetines y un pijama como regalo de Navidad están bien… pero están mucho mejor si hacen un wombo combo con un teclado nuevo, un ratón hecho para ti, unos auriculares que te aislen un rato de los exámenes o un monitor que te permita conseguir la victoria tanto en el TFG como en la Grieta del Invocador.

Desde el 10 al 21 de enero encontrarás más de 400 productos en oferta. En nuestros Versus Days no tendrás que decidirte por qué periférico subes de nivel primero… podrás digievolucionar el setup al completo. Hemos rebajado una selección amplia de productos en más de 40 marcas para que puedas escoger el que más se adapta a tus necesidades con una rebaja inmejorable.

Por si fuera poco, tenemos a vuestra disposición la financiación sin intereses con Caixabank Consumer. Si queréis saber lo fácil que es usarla, no os perdáis nuestro vídeo.

Descuentos muy verdes y muy especiales:

Hasta 50 % de descuento en:

Hasta 40 % de descuento en:

Hasta 30 % de descuento en:

Hasta 25 % de descuento en:

Hasta 20 % de descuento en:

Hasta 15 % de descuento en:

Hasta 10 % de descuento en:

Hasta 5 % de descuento en:

 

 

Versus Days 2018: ¡Descubre todas las ofertas!

Categoría: Vs Tienda
0
2235 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *