Aunque visualmente parezcan similares, hay un detalle que marca la diferencia. El ratón Sensei tiene un diseño ambidiestro, al contrario que su hermano Rival que es para diestros. Por lo demás, ambos son elegantes, y destacan sus laterales con efecto rubber para mejorar el agarre, fabricados en silicona para mejorar la adherencia y la comodidad.

Sorteo comparativa Sensei 310 y Rival 310 de Steelseries

En cuanto a botones, encontramos otra gran diferencia. Por un lado Rival cuenta con 6 botones programables frente a los 8 botones del ratón Sensei.  Eso sí, ambos tienen una resistencia de 50 millones de clics, aunque sus pesos varian levente como es lógico. Además ambos cuentan con interruptores OMRON y excepto los principales que tienen tecnologia Split-trigger, para mejorar la sensación táctil.

Pero,¿ y su corazón? Nos ha alegrado comprobar que el sensor óptico de ambos es el mismo, el TruMove 3, un sensor óptico desarrollado por steel series y pixart que nos permite un seguimiento real del movimiento ya que su latencia es casi nula. y llega a los 12000 DPI.

Ambos tienen capacidad de guardar los cambios en su propio procesador, cualidad perfecta para llevarlos a los eventos con nosotros.

Sin duda una gran elección a la hora de elegir ratón, por su potencia y por su calidad y precisión. El precio es el mismo para los dos, así que solo tendrás que decidir, si eres más de Sensei o eres más Rival… con cuál te quedas?

VS Review+ Sorteo #69: Comparativa Sensei 310 y Rival 310 de Steelseries

Categoría: Reviews
0
954 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *