Sin duda llega una de las épocas más tristes del año: se acaban las vacaciones y volvemos al cole, al instituto, a la universidad o al trabajo. ¡Dramón! Pero, ¿y si vamos preparando nuestro setup para el nuevo curso? ¿y nos damos un capricho para levantar el ánimo?

Empezamos con nuestros mejores packs para renovar nuestro setup sin que nuestro bolsillo tiemble. Sin duda el Vyper o el Delta Force de BG son dos grandes opciones y realmente económicas. Si queremos dar un pasito más allá y prepararnos para sobrevivir a lo que nos trae el nuevo curso, el Survival Pack de krom será el candidato perfecto. Pero si nuestra meta es mejorar nuestro aim y subir por fin de división, Ozone nos trae el ansiado Strike Pro y los Rage Z50 para que además de calidad, llenemos de color nuestra zona de juego.

Por supuesto, si quieres volver a la arena de juego armado en condiciones, necesitas una bestia por montura. Nuestros Versus PC se adaptan a ti, asi que elige el que más te guste y no habrá partida que se te resista. Ni examen, ni trabajo… ¡ejem ejem!

Y si lo tuyo es moverte, viajar, y no paras quieto, nuestros portátiles gaming te acompañarán con toda la potencia que necesitas.

Por supuesto si necesitas llevar todo bien protegido, desde tus libros, apuntes, portátil o periféricos, tu espalda ¡te agradecerá que le regales una de estas! Nuestras recomendadas sin duda son la Rover y la Survivor de Ozone. Tu eliges el modelo, ¡ellas te eligen a ti!

Aunque claro, si hablamos de comodidad… hagamoslo con lo mejor de lo mejor. Todo campeón debe tener su trono, y seguro que estas Drift te acompañará durante tus largas sesiones de juego y de trabajo. Elige el modelo y el color,  ¡nosotros hacemos el resto!

Y para terminar, si tenemos que elegir una cosa buena de que empiece el curso es que también empiezan las temporadas de nuestros juegos competitivos favoritos. Asi que si quieres empezar el año con el corazón azul, revisa nuestros packs, merchan y por supuesto, nuestro versus pc edición Giants Gaming. ¡Cómete el año como un verdadero gigante!

Y hasta aquí nuestra selección para que tengáis una buena vuelta a la rutina. Este año os esperan muchas sorpresas en Versus Gamers… así que coged fuerzas y ¡feliz comienzo de Septiembre! 

¡Vuelta al cole 2017-2018 con VS Gamers!

Categoría: Reportajes
0
676 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *