Elegante, cómodo, profesional… todos estos adjetivos se quedan cortos describiendo el AM310, un micrófono de AverMedia que sacará lo mejor de cada uno de vosotros. Con un montaje sencillo, lo colocamos en su pie, que tiene cierto peso para que no tengamos ningún susto al colocarlo en la mesa.

Sorteo Micrófono USB AM310 AverMedia

Su inclinación es ajustable, porque la comodidad es una de sus grandes virtudes. De hecho montarlo y desmontarlo es muy fácil, así podremos llevarlo siempre que queramos con nosotros, podéis comprobarlo en nuestra review.

Pero, ¿por qué nos parece tan bueno? Porque el condensador está situado en la parte frontal, para registrar todas las fuentes de sonido proporcionando detalle, precisión y calidad… tanta que esta review ha sido locutada entera con él. ¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo suena?

Además es Plug And Play, sólo tendremos que conectarlo a nuestro PC y disfrutar. Y para ir un pasito más allá, incluye una conexión minijack para poder escucharnos en directo conectando simplemente unos auriculares.

Así que ya sabéis, si queréis un buen micrófono para locutar, cantar, tocar instrumentos, castear o simplemente para jugar sin necesidad de un micro en los auriculares… el AM310 de AverMedia será vuestro mejor aliado!

VSReview+ Sorteo #63: Micrófono AM310 USB AverMedia

Categoría: Reviews
0
453 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *