Siempre lo hemos dicho, no hay nada como una buena inmersión en nuestros juegos favoritos, de ahí que sea imprescindible tener un buen auricular. Los nuevos Konor de Krom vienen dispuestos a convertirse en vuestro mejor aliado.

Sorteo Auriculares Konor Krom

Su diseño no pasa desapercibido, haciendo gala de los colores bandera de Krom, el naranja y el negro se unen con un estilo único. Son muy ligeros y su tacto es suave, convirtiendose en unos cascos realmente cómodos gracias a sus almohadillas extra gruesas. Sus orejeras tienen gran diámetro para aumentar la comodidad. Se ajustarán a nuestra cabeza y a nuestro estilo de juego.

La potencia del sonido 7.1 virtual nos envolverá, gracias a la configuración personalizada que veremos después. Además podremos darlo todo en el chat del juego con los amigos, gracias a su micrófono omnidireccional abatible y flexible. El control en el cable nos permite tener todo el poder al alcance de la mano para subir o bajar el volumen, mutearnos o encender y apagar la iluminación.

Gracias a su software, podremos controlar y configurar todos los aspectos de nuestro nuevo Konor. Sin duda el mejor sonido con el mejor precio para acabar el verano por todo lo alto, Konor viene pisando fuerte, y está preparado para pelear a tu lado cada batalla.

VS Review+ Sorteo #65: Auricular 7.1 Konor de Krom

Categoría: Reviews
0
369 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *