Descubre el mejor sonido para tus partidas con la barra de sonido Sound Blaster X Katana de Creative. Elegancia, calidad e iluminación en tu setup.

Sorteo Barra de Sonido Sound Blaster X Katana Creative

Perfección. Esa es la palabra a la que aspira este sistema de sonido Sound BlasterX Katana, y de ahí su nombre. Las espadas más perfectas bautizan a esta barra que luce su elegancia y su diseño sofisticado.

Los materiales son de primera calidad, y los acabados son, sencillamente, geniales. Concebida para adaptarse perfectamente a los pies de tu monitor, brillará con luz propia con su sistema Aurora Reactive y gracias a su construcción estudiada, minimiza las vibraciones que restan calidad al sonido.

Por supuesto la potencia está en el interior, ya que aunque se muestre fina, en su interior encontraremos un sofisticado sistema de 5 conductores que nos proporciona una experiencia de audio envolvente ultrapreciso. Cuenta con un DSP multinúcleo registrado que restaura el audio, procesa la voz y también efectos especiales. Gracias a su diseño triamplificado, los 5 controladores son amplificados de forma individual, garantizando potencia y nitidez.

Además podrás conectar todo lo que necesites, porque cuenta con entrada USB digital, también con unidad flash USB, con entrada óptica y con Bluetooth 4.2 estereo analógico. Y mara rematar, tendrás todo el control en tu mano, ya que incluye mando a distancia.

Realmente esta Sound BlasterX Katana te dejará con la boca abierta mientras su sonido te envuelve y te transporta directamente a la arena de juego, a la película o canción que prefieras. ¿Quieres comprobarlo?

VS Review+ Sorteo #64: Barra de sonido Sound Blaster X Katana

Categoría: Reviews
0
289 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *