Mejorar tu aim es posible si llevas en tu mano el ratón Galdius II de ASUS ROG. Precisión, velocidad y su arma secreta: el botón DPI Target. ¡Descúbrelo con nosotros!

Sorteo Ratón Óptico ASUS ROG Gladius II RGB

El diseño de este Gladius II , un ratón con mayúsculas de gama alta, merece toda nuestra atención. Ergodinámico y sobrio, nos ha enamorado su elegancia y su agarre, ya que cuenta con laterales de goma con un estampado muy elaborado que nos garantiza también comodidad. Además es compatible con los tres tipos de agarre más comunes entre los gamers.

Si nos fijamos en la review, vemos que los botones están separados,  y poseen mecanismo Omron con más de 50 millones de pulsaciones de vida. Como hemos visto en la caja, podremos cambiar el mecanismo con los recambios que tienen un tacto diferente. Además cuenta con 7 botones en total, personalizables, entre los que destacamos el de cambio de DPI y el DPI Target que nos permite apuntar con más precisión. Otro botón que nos ha sorprendido es la rueda,que contiene un codificador Alps que nos garantiza actuación inmediata.

Por otro lado, remata el diseño sus dos cables, que se adaptan al estilo del jugador ya que uno reduce la fricción contra la superficie más que el otro. Además al ser desmontable, se transporta mejor. Pero ¿dónde está la magia de este Gladius II? Sin duda en su potente sensor óptico que llega hasta los 12.000 DPI, perfecto si tenemos monitores 4K. También, la iluminación RGB que posee también es digna de mención. Os instamos a descubrirla en nuestra review mientras analizamos el software.

El Gladius II RGB de Asus ROG será nuestro mejor aliado en juegos que requieran de precisión y velocidad. Sin duda ya tiene un hueco entre nuestros favoritos… ¿Te ha gustado a ti?

VSReview+ Sorteo #60: Ratón Óptico ASUS ROG Gladius II

Categoría: Reviews
0
309 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *